lunes, 26 de mayo de 2014

Ruta 8



Chimbote - Lima

Este recorrido me lleva a la primera parada de descanso que e tengo presupuestada. Se trata de  Lima la capital del Perú.

El recorrido fue muy tranquilo y cargado de bellos paisajes de los más bonitos fue barranca que esta a 40 minutos de lima y es un sector muy turístico lleno de grandes edificios y hermosas playas.








Continuo el viaje y llego a Lima, esta es una enorme ciudad  rodeada de una cantidad de municipalidades el primer día me quede en San juán de Lurigancho y el segundo día fui a el festival  de Vendimia surco 2014;  fue uno de los mayores deleites que tuve en el viaje.



En el festival pude apresiar la influencia oriental y con la innovación y riquesa de los productos peruanos, quiero resaltar que en Perú le dan mucha importancia alos cocineros y cocineras vieja guardia, los respetan y les dan la posición que se merecen por su experiencia trayectoria en el aporte que han hecho a la comida peruana que es la mejor posicionada en sudamerica. 

La variedad de  platos preparados con frutas de la selva y gusanos que se fritan o se asan


mucho cerdo

Y pollo en una innumerable variedad de presentaciones hasta la línea de dulces y postres de frutas exóticas, encontre la linea coctelera a base del famosísimo pizco mezclado con gran variedad de ingredientes que le dan más fuerza, pero que no opacan el sabor de este delicioso licor.
 


Bueno amigos moteros les hago una recomendación que les va hacer de mucha ayuda a ustedes y a todos los turistas, mucho pero mucho cuidado con el agua y al decir agua me refiero en todas las presentaciones que no sean selladas.  Por ejemplo: los jugos naturales, limonadas etc. El consumo de agua a algunos organismos les puede hacer pasar un mal rato y no solo por un día  que los consumas, preferiblemente consuman agua sellada y por más confiable que vean el lugar no se arriesguen y consuman mejor un refresco o agua sellada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario