miércoles, 7 de mayo de 2014

Ruta 6




Mancora - Chiclayo Perú

 
En este recorrido cambio completamente el paisaje me encontré con montañas desérticas y sus primeros desiertos, el paisaje cambia cada 5 minutos de recorrido pero todo es muy bonito y para los que no conocíamos un desierto tan grande nos vamos sorprendiendo al ver la variedad y estilos de cierto son alrededor de 7 horas de recorrido que uno por momentos se encuentra cerca al mar y en pocos minutos en una zona totalmente deshabitada. 







 



Amigos moteros le recomiendo la presión de las llantas y abastecer combustible en cada estación de servicio, porque hay trayectos muy largos sin una sola estación. En este recorrido empiezan las ráfagas de viento que son impresionantes y aunque es una zona costera son de viento muy frío, les recomiendo desayunar bien y comer algo liviano en el recorrido yo en este trayecto pare y comí una pavita que venía acompañada con sopa de pescado umm.



Les cuento que me toco parar porque medio mucho sueño, pare 2 veces y en la primera me acosté debajo de un arbolito y se me subieron las hormigas y me toco salir pitado. Hasta que encontré una Casetica en donde me acosté y hice la siesta como por 30 minutos y quede como nuevo, bueno me di cuenta que la digestión con grandes cantidades de comida y con calor dan mucho sueño y no vale café ni agua en la cara toca parar y tomar una siesta.
Así llegue a Chiclayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario