martes, 6 de mayo de 2014

Ruta 4



RUTA 4
Amigos les cuento que tuve unos inconvenientes pero ya gracias a Dios solucionados, iniciamos las publicaciones con toda!!! Bienvenidos nuevamente a esta  aventura. Les cuento que mi viaje no se detuvo en Quito pero si  a conocer la mitad del mundo.




La ventura siguió con rumbo  a conocer  Guayaquil me dirigía a el punto D) Quito ecuador una ciudad  hermosa  con un paisaje encantador  las vías de nuestro vecino país  son  excelentes,   tanto que tome un desvió a conocer  Ambato  lo cual retrasó mi viaje 2 horas, pero el paisaje valió la pena una ruta por toda la cordillera, me acompaño la lluvia por 3 horas creo que  traía conmigo  una nube viajera, pase a  un descenso muy bueno, tuve la oportunidad de  probar un  encebollado  que es un caldo  de pescado muy delicioso.

En esta hermosa población se encuentra el puente de la unidad nacional  esta imagen dice más que mil palabras.



 Aquí les  un poquito sobre esta belleza  se llama El puente de la unidad nacional está ubicado en la ciudad de Guayaquil el cual  conecta a Samborondon y Eloy Alfaro. este consta de 4 puentes dos sobre el rio  Daule (el puente Rafael Mendoza Avilés y el puente  Carlos Pérez) y dos sobre el rio  Babahoyo y una vía que enlaza  sobre el sector de la puntilla.  

Me quede en el hostal funimonkey que es muy bueno la atención.

1 comentario:

  1. Amigo quería hacerte dos preguntas: La primera es si sabés si ponen mucho problema en la frontera con Colombia para pasar al Ecuador sólo con la cédula colombiana(sin pasaporte). La otra es preguntarle cuánto le costó el hospedaje en el hostal funimonkey y por donde queda. Quiero viajar a Guayaquil en un mes y pues ando averiguando qué tan caro puede salirme estar en ecuador por un mes, quizá algunos días más. Por otro lado, ¡gracias por compartir la aventura por el blog!. Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar