domingo, 23 de marzo de 2014


Desde mi salida de Medellín,  han pasado ya varios días  tenía una parada muy importante que realizar en mi natal Sevilla Valle del cauca, con el fin de  despedirme de mis padres, familiares y amigos de esta población  ya que el camino es un poco largo según la ruta que tengo trazada,  les cuento me fue muy bien en mi pueblo  la alegría de mi gente me avivo más el sueño que estoy realizando,  con un abrazo  de mis padres y mi hermana, y a seguir mi aventura que esta vez nos llevaría de Sevilla valle a San Juan de Pasto. esta es mi ruta en el mapa, mi Molleja mi equipo y la documentación para transitar mi viaje nacional e internacional. 

segundo día de ruta

Distancia de Sevilla a Pasto
525 kilómetros 9 horas 


Mi recorrido  inicio muy bien  la moto en excelentes condiciones. Ya en el valle pase por el conocido Parador  de la gelatinas( Andalucía) en un puesto de 2 metros por 2 habían mas de 60 productos diferente elaborados artesanalmente por personas de la región claro ejemplo que con nuestros productos se pueden hacer delicias como estas.


La parada  obligatoria fue para realizar el  tanqueo  en candelaria  Valle del Cauca,  donde  el combustible tenía un valor de $8.900 y con 22.000 full el tanque para seguir, la señalización es muy buena los paisajes bonitos, antes de llegar a Popayán en el peaje me adelante en línea doble y un eficiente oficial de la policía me detuvo y me pidió los papeles y me dijo que había acabado de cometer una infracción que yo que decía, ay mismo me di cuenta que este honorable agente de policía quería lo suyo haciendo artimañas ya conocidas argumentaba el valor de la infracción y que las vueltas que tenía que hacer. bueno accedí a darle un billete de 20 para que dejara todo así. me dijo que me colaboraba por que iba pa muy lejos, sale uno con la sensación que lo robaron de frente que el ladrón tiene uniforme, continuando con el camino y pensando que bueno al final solo fueron 20 y nada de vueltas en el transito en fin hay les queda la anécdota  a los amigos moteros que se aventuran al mundial no den papaya ojo con las líneas dobles para adelantar ojo con las luces, con el exceso de velocidad mejor dicho ojo con los uniformados, lleven menudita. 


Les cuento  que antes de llegar a pasto  cayo un aguacero bravo que se  me mojaron los dispositivos electrónicos mucho cuidado siempre en bolsa. 

Les cuento que ya en San Juan de Pasto no podía dejar de degustar el Cuy mas crocante es algo diferente  pero es imposible comérselo sin mirarle la cabeza y eso si no es agradable, además  cuando los ha visto vivos, es un buen producto pero sería bueno probar otras técnicas para su elaboración ¿por que no? ( confitado, braseado, al vacio, rebosado) para que quede  más suave y que se potencialice mas su  sabor y que mejor sería presentarlo sin cabeza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario